Alexis Rolín, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, La Equidad Seguros

Convocados del DIM para recibir a La Equidad Seguros en la Liga BetPlay 2021-I


Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a La Equidad Seguros en encuentro de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I.

El profesor Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez eligió a 18 jugadores para el duelo de este viernes a las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y la gran novedad en la concentración del Equipo del Pueblo es la reaparición de James Sánchez.

David Loaiza está al límite de sufrir una suspensión

¿Medellín clasificará a los playoffs de la Liga BetPlay 2021-I?

El barranquillero no actuó en los compromisos contra Deportivo Cali y Envigado FC por una molestia física, pero ya recibió el alta médica y está nuevamente a disposición del director técnico del Rojo.

Ante las bajas por lesión de Robert Harrys, Yulián Gómez, Víctor Moreno y Andrés Mosquera Marmolejo, el entrenador del Poderoso incluyó en el listado a Yesid Díaz, Jaime Giraldo y Yimy Gómez.

Acá, los convocados del DIM para medirse a La Equidad Seguros en la Liga BetPlay 2021-I:

Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Yimy Gómez.

Defensores (5): Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez.

Volantes (9): Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, David Loaiza, Matías Mier, James Sánchez, Javier Reina, Kevin Londoño, Edwin Mosquera y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente