Deportivo Independiente Medellín, DIM, convocados, DaleRojo, Copa Colombia 2021, Once Caldas

Convocados de DIM para buscar la clasificación a octavos de final de Copa BetPlay 2021


DIM visitará este miércoles a Once Caldas en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa BetPlay 2021 que iniciará a las 5:40 p.m. en el estadio Palogrande.

El director técnico Hernán Darío Gómez convocó a 19 jugadores para buscar la clasificación a los octavos de final de ese torneo. La gran novedad del Rojo será la presencia del capitán Andrés Cadavid.

Los 29 jugadores inscritos por el DIM ante la Dimayor

Medellín vs. Once Caldas: últimos encuentros en Manizales

Juan Pablo Gallego y Leonardo Castro no fueron incluidos en el listado de los viajeros a Manizales por molestias físicas.

Juan David Mosquera, quien se unió hoy a la concentración de la categoría sub-20 de la Selección Colombia, tampoco se desplazó con la delegación del Poderoso.

El entrenador antioqueño dejó por fuera de la nómina a Juan José Aguilar, Yulián Gómez, José Estupiñán, Yesid Díaz y Miguel Camargo.

Revise a continuación los elegidos del Medellín para medirse al Once Caldas en la Copa BetPlay 2021:

Arqueros (2): Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores (5): Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez.

Volantes (10): Juan Carlos Díaz, David Loaiza, Adrián Arregui, Kevin Londoño, Sebastián Hernández, Javier Reina, Robert Harrys, Jaen Pineda, Vladimir Hernández y Edwar López.

Delanteros (2): Agustín Vuletich y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente