Continúan las malas noticias para DIM: brote de COVID-19 en el plantel

Continúan las malas noticias para DIM: brote de COVID-19 en el plantel


Deportivo Independiente Medellín continúa recibiendo malas noticias para su plantel, previo a la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I en la que recibirá al Deportivo Pasto. Ahora, los resultados de las pruebas PCR arrojaron ocho nuevos casos en el equipo.

Se trata de los jugadores Miguel Monsalve, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz y Víctor Moreno, quienes se suman a José Estupiñán y Walter Rodríguez, que habían sido detectados  a principios de semana. Además de Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez, que están terminando su cuarentena y recuperación del virus.

El Rojo informó que también están contagiados algunos integrantes del cuerpo técnico. Los cuales son: el preparador físico Juan Mauricio Roldán, el preparador de arqueros Didier Muñoz, el utilero Julio Hoyos; y otro del grupo administrativo, el jefe de prensa Mateo Restrepo.

  +  Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Por fin ganó DIM y aumentó su invicto en la Liga BetPlay 2021-I

“Todos ellos se encuentran en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente” explicó la institución a través de un comunicado de prensa.

Así las cosas, el entrenador Hernán Darío Gómez tendrá 14 ausencias en su nómina este fin de semana, pues Agustín Vuletich, James Sánchez y Germán Gutiérrez, están en proceso de recuperación. Por su parte, David Loaiza deberá cumplir con una jornada de sanción por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla.

El Poderoso se medirá a los Volcánicos este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente