Matías Mier, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Liga BetPlay 2021-I

Comité Disciplinario ya decidió y confirmó el resultado final del duelo Pereira vs. Medellín


En el duelo de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I en el que Deportivo Pereira superó por la mínima diferencia a Deportivo Independiente Medellín, el cuadro risaraldense utilizó varios jugadores que contrajeron COVID-19 y el Rojo demandó.

El DIM pretendía recuperar en el ‘escritorio’ los puntos que perdió contra los dueños de casa en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas, pero el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano desestimó la intención del Poderoso.

La esposa de Matías Mier se siente orgullosa de sí misma

Tatiana Gómez llena de amor al exjugador de Deportivo Independiente Medellín

El Decano apeló, mas dicha comisión ratificó el resultado 1-0 a favor del conjunto Matecaña. Medellín lamentó esa decisión, que “sobrepone lo deportivo por encima de la vida y la salud de las personas”.

Aunque recibió una sanción económica, Pereira finalmente conservará las tres unidades que le ganó a los orientados por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

“La institución hizo uso de todas las instancias argumentativas y jurídicas para hacer cumplir el reglamento del campeonato y los dispuestos por el Gobierno nacional para su reanudación. Agotada la vía federativa, el Equipo del Pueblo da por terminado este proceso”, cerró el DIM.

El último comunicado de Deportivo Independiente Medellín, aquí:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente