Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Rexixtenxia Norte, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Cara a cara de la Rexixtenxia Norte con jugadores y cuerpo técnico del DIM


Foto: La del Centenario | La Rexixtenxia Norte hizo pública su inconformidad con las determinaciones de los directivos del Deportivo Independiente Medellín.

Un buen número de integrantes de la barra popular del Poderoso llegó a la sede deportiva de Llanogrande, en el oriente antioqueño, y protestó por lo que cree que son malos manejos administrativos en los últimos años en el club.

El DIM confirmó que sí existe interés en estos tres jugadores

Los agentes libres que firmarían contrato en los próximos días con el DIM

¿Continuidad de Matías Mier le cerró la puerta al jugador de la Selección de Panamá?

Ese sector de la afición también expresó su descontento con las actuaciones del Rojo en la presente temporada y le advirtió a los jugadores del equipo que no tolerará “una nueva eliminación”.

“Les exigimos güev*s, actitud y sentido de pertenencia por el DIM (…) ¡Esto es Medellín y esta institución se respeta!”, escribió la RXN, que a la vez apoyó al director técnico Hernán Darío Gómez.

La Rexixtenxia Norte sentó así su posición con la actualidad del DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente