¿Está fracturada la relación entre Bolillo y sus jugadores en DIM?

Bolillo Gómez reveló los once del DIM para enfrentarse a Águilas Doradas


DIM y Águilas Doradas abrirán la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II, este viernes a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

En rueda de prensa virtual, el director técnico Hernán Darío Gómez confirmó que Andrés Mosquera Marmolejo será el encargado de defender la portería.

Sin Javier Reina, el DIM recibirá a Águilas Doradas

“Díganle a la gente del Tolima que él no se va a ir de aquí”

A Leonardo Castro ahora lo vinculan con un equipo argentino

Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez actuarán en el fondo.

Ante la baja por lesión de David Loaiza, Juan Carlos Díaz estará en la primera línea de volantes y lo acompañará Adrián Arregui.

Las ideas en el mediocampo correrán por cuenta de Sebastián Hernández y la responsabilidad en el ataque recaerá en Edwar López, Vladimir Hernández y Agustín Vuletich.

La formación del Medellín vs. Águilas Doradas en la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz; Edwar López, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente