"Nos falta mucho todavía": Bolillo tras derrota del DIM ante Junior

“Nos falta mucho todavía”: Bolillo Gómez tras derrota del DIM ante Junior


No fue un buen comienzo para Independiente Medellín en la Liga BetPlay Dimayor 2021 tras la derrota en el debut ante Junior de Barranquilla 1-0.

Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Junior de Barranquilla, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez dio su primera rueda de prensa por Liga, espacio donde mostró su desazón por la derrota pero ante todo tranquilidad para lo que viene, teniendo en cuenta que fue una nómina que contó con varios juveniles.

Hubo Revancha y Junior derrotó al DIM en el inicio de la Liga BetPlay

Homenaje a James Sánchez por parte del Junior antes del duelo ante el DIM

“Sabía que había más trabajo en el equipo que puse por Copa. Fue muy importante conocer a estos juveniles que aunque los conocía no los había entrenado. Para mí es muy importante ponerlos a jugar porque voy agrandando la nómina y las posibilidades en el equipo”. 

Sin embargo, en términos generales, para el Bolillo el equipo aún está en proceso de adaptación. “Nos falta mucho y si queremos pelear títulos nos aún más. Nos falta mucho todavía: sincronizar, compactar y subir niveles individuales.

Y culminó la rueda de prensa diciendo que “estamos contentos, no tenemos amplitud en tantos jugadores pero sí estamos teniendo jugadores que nos pueden dar gran alegría para lo que viene”. 

Por el momneto, el cuerpo técnico encabezado por el técnico paisa está a la espera de conocer la fecha ofical para el partido por la semifinal de la Copa BetPlay, el cuál será ante Deportes Quindío a partido único y se cree que será hasta la semana del 24 de enero y no esta.

por su parte, lo que si está programado es el encuentro por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021 que será ante Patriotas en el Atanasio Girardot. Compromiso que se espera contar con la gran mayoría de la nómina, incluyendo los refuerzos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente