En el segundo semestre regresarán los hinchas al estadio Atanasio Girardot de Medellín

Atlético Nacional y DIM: inician conversaciones para tener hinchas en el Atanasio Girardot


Gran mensaje para la afición de Atlético Nacional e Independiente Medellín al saber que desde ya se inician conversaciones para el regreso al Atanasio Girardot.

El COVID-19 ha impactado de forma directa a todo el mundo, el fútbol no ha sido ajeno a esto y también ha visto diferentes obstáculos para el desarrollo del deporte. Uno de ellos es el ingreso económico que tienen los clubes por la asistencia de público a los estadios, algo que se ve muy lejano en Colombia por el rebrote que hay de coronavirus.

Helibelton Palacios podría llegar a otro grande del fútbol colombiano

Luis Erney Vásquez, héroe en la clasificación del Medellín contra el Quindío

Por esa razón, se han implementado diferentes restricciones en todo el país a causa de la alerta roja que hay en varias ciudades. Sin embargo, el regreso de la hinchada a los escenarios es un tema que ya se está tocando y se podría dar en este mismo año.

Precisamente, se conoció por medio de Teleantioquia, que el presidente del DIM, Daniel Ossa, y Juan David Pérez, mismo cargo en Atlético Nacional, ya tienen fecha para reunirse y empezar a diseñar los protocolos de bioseguridad para que vuelvan los hinchas del verde y rojo de Antioquia al Atanasio Girardot y ser así el escenario piloto para que el resto estadios lo tomen como ejemplo cuando la pandemia lo permita.

Así las cosas, la llegada de la vacuna en el mes de febrero al país acelerará este proceso y más tarde que nunca podremos volver a ver a ver hinchas dentro de los escenarios deportivos apoyando a sus respectivos clubes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente