Javier Reina, DIM, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II

Atlético Bucaramanga sería el siguiente equipo en la carrera futbolística de Javier Reina


Javier Reina no continuaría en Deportivo Independiente Medellín, pese a que al jugador aún le restan ocho meses de contrato con la institución. El Rojo fichó al volante en el 2020-I en condición de préstamo por dos temporadas.

El siguiente equipo en la carrera futbolística del mediocampista sería Atlético Bucaramanga. De acuerdo al presidente de los Leopardos, Jaime Elías Quintero, el director técnico Luis Fernando Suárez pidió la incorporación del zurdo para el próximo semestre.

Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”

Presidente del DIM confirmó la compra de un jugador

Con el Poderoso, Javier Reina fue campeón de la pasada edición de la Copa Colombia y disputó 48 partidos oficiales, en los que anotó 11 goles.

El vallecaucano llegó al DIM después de actuar en cuatro elencos brasileros (Ipatinga FC, Cruzeiro EC, EC Vitória y Ceará SC), en dos escuadras asiáticas (Jeonnam Dragons FC y Seongnam FC), en el Club Olimpo (Argentina), en Colo-Colo (Chile) y en cuatro conjuntos del país (América de Cali, Millonarios FC, Deportivo Pasto y Once Caldas).

Javier Reina es una opción que están “contemplando” en Atlético Bucaramanga para el 2021-II:

Él es Javier Reina:

Javier Reina, Alejandro Hoyos, Suso el Paspi, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de enero de 1989, en Cali, Valle del Cauca.

Edad: 32 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: América de Cali, EC Vitória (Brasil), Ipatinga FC (Brasil), Cruzeiro EC (Brasil), Jeonnam Dragons FC (Corea del Sur), Club Olimpo (Argentina), Millonarios FC, Seongnam FC (Corea del Sur), Colo-Colo (Chile), Deportivo Pasto, Ceará SC (Brasil), Once Caldas y DIM.

Palmarés: Copa Colombia 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Que Javier Reina siga en Medellín o que el DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez pida la contratación de un nuevo volante de creación?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente