Javier Reina, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Atlético Bucaramanga

Así formaría Medellín contra Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I


En el partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Independiente Medellín chocará contra Atlético Bucaramanga a partir de las 7:40 p.m. de este domingo en el estadio Alfonso López.

Si bien Andrés Mosquera Marmolejo ya está disponible en el Rojo, el director técnico Hernán Darío Gómez decidiría que Luis Erney Vásquez se mantenga como titular en el arco.

Copa BetPlay 2020: programación oficial de la final única DIM vs. Deportes Tolima

Será la octava final del Medellín en las últimas siete temporadas

En la zaga actuarían Juan David Mosquera y Yulián Gómez, en reemplazo de Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez, respectivamente.

David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys y Agustín Vuletich también descansarían.

Yesid Díaz sería inicialista y formaría pareja en la primera línea de volantes con Juan Carlos Díaz, en tanto que Jaen Pineda jugaría de extremo.

Como el encargado de las ideas en el mediocampo, el profe Bolillo elegiría a Javier Reina y adelante iría Leonardo Castro.

El 11 probable del DIM para visitar al Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I, acá:

Luis Erney Vásquez; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz; Matías Mier, Javier Reina, Jaen Pineda; y Leonardo Castro.

¿Y la suplencia?

Andrés Mosquera Marmolejo, Juan Guillermo Arboleda, Jaime Giraldo, Germán Gutiérrez, David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys y Agustín Vuletich (uno de ellos pasará a la tribuna).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente