Así está el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

A la fecha y a la espera de lo que suceda con Jaime Giraldo y Leonardo Castro, el Deportivo Independiente Medellín afrontará lo que resta de este año con cuatro bajas: las de James Sánchez, Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta y Alexis Rolín. El director técnico Hernán Darío Gómez contará con cuatro refuerzos: Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Diber Cambindo y Edwar López.

Así va el mercado de pases 2021-II del DIM:

Salidas:

Alexis Rolín: defensor de 32 años que nació en Montevideo (Uruguay), rescindió contrato con el Rojo y retornó al Club Atlético Rentistas, de su país.

Alexis Rolín, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, La Equidad Seguros

Juan Manuel Cuesta: extremo de 19 años, quien vestirá la camiseta de SC Internacional, de Brasil, hasta junio de 2022. Su ficha le pertenece al Poderoso y es oriundo de Medellín, Antioquia.

Juan Manuel Cuesta, Deportivo Independiente Medellín, DIM, SC Internacional (1)

Edwin Mosquera: extremo de 19 años, de Quibdó, Chocó. El Equipo del Pueblo lo cedió a EC Juventude, de Brasil, por un semestre.

Edwin Mosquera, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II, DIM (1)

James Sánchez: volante de 33 años. El Decano desvinculó al jugador de Barranquilla, Atlántico, por decisión del Bolillo.

James Sánchez, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, La Equidad Seguros

+Altas:

Sebastián Hernández: mediocampista de 34 años. El paisa estará en el Deportivo Independiente Medellín por 12 meses tras su paso por el Once Caldas.

Sebastián Hernández, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II (2)

Miguel Camargo: mediocampista de 27 años que disputó el 2021-I con el Deportivo Pasto. Es integrante de la Selección de Panamá y acordó su llegada al DIM por una temporada.

Miguel Camargo, Selección de Panamá, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Diber Cambindo: delantero de 25 años que arribó al Rojo proveniente del América de Cali. El nacido en Caloto (Cauca) se unió a la institución en condición de préstamo por dos campañas.

Diber Cambindo, fichajes DIM 2021-II, DIM, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali

Edwar López: extremo de 26 años, de Apartadó, que actuará en el Poderoso durante los próximos dos semestres. El último elenco del antioqueño fue el Club Olimpia, de Paraguay.

Edwar López, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II, DIM


Siguiente