Andrés Mosquera Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, Independiente Santa Fe

Andrés Mosquera Marmolejo, gran figura del Medellín en la Liga BetPlay 2021-I


Para el partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I, el director técnico Hernán Darío Gómez decidió que Andrés Mosquera Marmolejo fuera titular en la portería del DIM contra Independiente Santa Fe y su presentación le dio la razón.

El arquero se mostró muy seguro y controló los insistentes ataques del León, que tuvo en Sherman Cárdenas a su jugador más desequilibrante.

[ads-dr]

El nacido en Carepa (Antioquia) se lució e intervino de forma magistral en los minutos 15 y 35 para evitar la caída de su pórtico, ante las chances claras del volante bumangués.

Javier Reina: ¿Que continúe o no siga en el once del DIM?

Steven Rodríguez, ex-DIM, está rugiendo con Itagüí-Leones FC

En el compromiso del 21 de febrero en el estadio El Campín, Andrés Mosquera Marmolejo también voló al 67′ y ahogó el grito de gol de Andrés Pérez.

Además, el cancerbero sacó el cero en el arco del Rojo vs. Millonarios FC, Jaguares de Córdoba y Boyacá Chicó FC. En seis duelos, el guardameta solo recibió anotaciones frente a Junior FC y Deportes Tolima.

Usted a quién elegiría como el reemplazante de Robert Harrys para el duelo Medellín vs. Cali

Andrés Mosquera Marmolejo fue la gran figura del encuentro Santa Fe 0-0 Medellín:

[ads-dr]

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente