Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Jaguares de Córdoba, Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Independiente Medellín 1-0 Jaguares de Córdoba

Andrés Cadavid, defensa ideal de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I


Andrés Cadavid se destacó en la zaga y marcó el único gol de Deportivo Independiente Medellín en el duelo de la sexta jornada de la Liga BetPlay 2021-I ante Jaguares de Córdoba.

Tres días después de haber logrado su segundo título consecutivo de Copa Colombia, el defensor le entregó tres puntos al equipo que manda en su corazón.

¿Debutará Alexis Rolín en el DIM vs. Boyacá Chicó FC?

¿El elegido? Con él cerraría el mercado de fichajes 2021-I del DIM

El capitán del DIM pidió cobrar la pena máxima que le cometió José Marrufo a Agustín Vuletich y lo hizo a la perfección. El central pateó el balón con dirección al palo derecho de José Luis Chunga y el arquero del elenco de Montería se lanzó hacia su lado izquierdo.

La anotación que sentenció el encuentro en el estadio Atanasio Girardot y con la que el zurdo completó 5 oficiales con el Poderoso, llegó cuando iban 37 minutos.

La Dimayor incluyó a Andrés Cadavid en el ’11 ideal’ de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I:

Además, la organización del torneo eligió a Andrés Cadavid como el mejor jugador del partido Deportivo Independiente Medellín 1-0 Jaguares de Córdoba:

Así están repartidos los tantos de Andrés Cadavid con el DIM en los campeonatos del fútbol profesional del país:

*1 en la Liga BetPlay 2021-I: Jaguares de Córdoba.

*3 en la Liga BetPlay 2020: Patriotas Boyacá, Deportivo Cali y Once Caldas.

*1 en la Copa Colombia 2019: Millonarios FC.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente