Javier Reina fusila al América de Cali en el Pascual Guerrero
Foto: Dimayor

Javier Reina fusila al América de Cali en el Pascual Guerrero


Independiente Medellín consiguió una victoria fundamental en su visita al América de Cali, dejando en el camino a un rival directo por la clasificación.

América de Cali e Independiente Medellín, dos equipos que llegaban en el duelo directo por la clasificación a los 8, protagonizaron un flojo partido que dejó como vencedor al cuadro antioqueño, que asegura su permanencia en los primeros lugares y complica a su rival de cara a lo que queda de la fase del todos contra todos. El juego quedó 1 – 2  gracias a un doblete de Javier Reina.

El ex-América ingresó de cambio para la segunda mitad en el equipo del ‘Bolillo’ Gómez, anotando un verdadero golazo en el primer balón que tocó, aunque fue una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR. América logró empatar por medio del defensor Kevin Andrade, pero todo se definió al minuto 90, cuando nuevamente Reina apareció para liquidar un sencillo contragolpe.

El equipo de Medellín llegó a Cali a buscar un empate, considerando sus múltiples bajas por lesiones y Covid-19, pero terminó llevándose un valioso resultado que podría representar la clasificación a las finales. Entre tanto, América tiene la obligación de ganar todos los partidos restantes, tema que está muy complicado.

Ficha técnica del América de Cali 1 – 2 DIM

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente