Amaranto Perea, Daniel Ossa, DIM, Deportivo Independiente Medellín, ex-Medellín, ex-DIM

No regresó al DIM porque “él tenía que estar por encima del que más ganaba (dinero)”


Después de sus pasos por Boca Juniors (Argentina), Atlético de Madrid (España) y Cruz Azul (México), Amaranto Perea expresó públicamente su intención de despedirse del fútbol profesional en el Deportivo Independiente Medellín.

El exjugador de la Selección Colombia sostuvo diálogos con el DIM, pero la negociación no prosperó porque el salario que ofreció el Poderoso no era el que el nacido en Turbo (Antioquia) pretendía, declaró Daniel Ossa, presidente del Rojo:

“Cuando quería regresar a Medellín, con la edad que ya tenía, vino con representante, como si fuera un muchacho de 20 años. Vino preguntando quién era el que más ganaba (dinero) en la institución que porque él tenía que estar por encima de esa persona y que cómo eran los premios”.

Medellín confirmaría su contratación “de aquí a la otra semana”

Dejó la puerta abierta a ser uno de los nuevos dueños del DIM

David González: “Yo no quiero dirigir selección, yo quiero dirigir al Medellín”

“¿Cómo va a traer un representante? Eso fue complicado en ese momento con él, entonces eso no se pudo organizar porque fue muy difícil”, agregó el directivo del Decano.

El director técnico de Junior FC fue campeón en una ocasión con el Equipo del Pueblo: Liga 2002-II.

Amaranto Perea no volvió al DIM por diferencias económicas, afirmó Daniel Ossa:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente