Alexis Rolín, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

¡Sería la primera cabeza que rodaría en Medellín tras eliminación de la Liga BetPlay 2021-I!


Alexis Rolín no seguiría en Deportivo Independiente Medellín: el charrúa recibió la autorización del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para viajar a su país el 8 de abril por temas personales y tras la eliminación de ayer del Rojo habría tomado la decisión de no regresar a Colombia en el 2021-II.

Debido al “delicado estado de salud de su padre”, el defensor se quedaría definitivamente en Uruguay y rescindiría contrato con el DIM. Él y el Equipo del Pueblo habían acordado un préstamo hasta el próximo 31 de diciembre.

Medellín: decimoséptima eliminación e igualó un antirrécord

Alexis Rolín le diría adiós al Poderoso después de jugar 8 partidos en la Liga BetPlay 2021-I, en los que fue titular en 7 oportunidades, disputó 630 minutos, registró una tarjeta amarilla y no anotó goles. Una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda le impidió al zaguero actuar en la Copa BetPlay 2020, edición en la que Medellín repitió título (también fue campeón de ese torneo en el 2019).

El central llegó a reforzar al Decano luego de ser gran figura el año pasado con el Club Atlético Rentistas.

Hinchas del DIM: ¿Que continúe Bolillo Gómez o contratación de otro DT para 2021-II?

Santy Martínez, de Múnera Eastman Radio, informó que “es muy probable” que Alexis Rolín no continúe en el DIM:

¿Quién es Alexis Rolín?

Alexis Rolín, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, La Equidad Seguros

Fecha y lugar de nacimiento: 7 de febrero de 1989, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 32 años.

Posición: defensa.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Nacional de Football (Uruguay), Calcio Catania (Italia), Club Atlético Boca Juniors (Argentina), Club Olimpia (Paraguay), Club Deportivo Universidad de Concepción (Chile), Club Atlético Central Córdoba (Argentina), Club Atlético Rentistas (Uruguay) y Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente