Agustín Vuletich, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Agustín Vuletich entró en la órbita de un equipo del fútbol saudí


A raíz de su gran desempeño con Deportivo Independiente Medellín antes de sufrir la lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, Agustín Vuletich habría despertado el interés de un elenco asiático en la época de fichajes 2021-II.

Según el periodista de Múnera Eastman Radio, Jorge Eliécer López, el Torero recibió recientemente una “propuesta formal” de parte de un equipo del fútbol saudí.

¡Sería la primera cabeza que rodaría en Medellín tras eliminación de la Liga BetPlay 2021-I!

Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”

El atacante argentino acordó con el Poderoso un préstamo hasta diciembre con opción de compra. El jugador de 29 años está en el departamento médico del Rojo desde el 11 de marzo y el director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no lo tuvo a disposición para las últimas siete fechas de la Liga BetPlay 2021-I.

Con el DIM, el delantero surgido en el Club Atlético Vélez Sarsfield anotó 8 goles en 14 partidos oficiales esta temporada y fue campeón de la edición 2020 de la Copa Colombia.

De acuerdo a la información de Jorge Eliécer López, Agustín Vuletich podría salir del Medellín en los próximos días:

¿Que Javier Reina siga en Medellín o que el DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez pida la contratación de un nuevo volante de creación?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente