Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Patriotas Boyacá

Agustín Vuletich, 2 goles en 124 minutos con el DIM


El DIM perdía 0-1 desde el 19′ por el gol de Óscar Vanegas, pero Agustín Vuletich dijo ‘aquí estoy yo’ y evitó que Patriotas Boyacá saliera al entretiempo con el resultado a favor.

A la altura del 23′ y después del córner que ejecutó Matías Mier, el Torero cazó el balón en el área de los Lanceros y definió de primera intención con su pie derecho para conseguir la anotación que selló el 1-1 de la etapa inicial en el estadio Atanasio Girardot.

Copa BetPlay 2020: programación oficial para Quindío vs. Medellín y Tolima vs. Pasto

Con ese, el surgido en Vélez Sarsfield (Argentina) completó dos tantos oficiales con el Equipo del Pueblo en 124 minutos disputados: el exdelantero del Cúcuta también le aportó una diana al Medellín en el partido único de los cuartos de final de la Copa Colombia 2020 ante el Junior.

El año pasado, el atacante cordobés convirtió 5 goles en el fútbol profesional del país con el Motilón.

Así fue la celebración de Agustín Vuletich en el duelo de la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I DIM vs. Patriotas Boyacá:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente