Él es Adrián Arregui

Adrián Arregui sería nuevo refuerzo de un gigante del fútbol argentino


Adrián Arregui saldría de Huracán en esta época de transferencias, pero seguiría compitiendo en el fútbol profesional de su país.

Aunque don Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez había pedido su regreso al bicampeón de la Copa Colombia, DIM, para el próximo semestre, el Vikingo pasaría del Globo al Club Atlético Independiente en la actual temporada.

Histórico: DIM, único bicampeón invicto del Fútbol Profesional Colombiano

El récord de Atlético Nacional que igualó Deportivo Independiente Medellín

El Poderoso habría llegado a un acuerdo económico con los Diablos Rojos para que el volante se una al elenco de Avellaneda en condición de préstamo hasta diciembre del 2021 y con opción de compra. El contrato del nacido en Berazategui con el Medellín vencerá a finales del año entrante (2022-II).

Con Huracán, el mediocampista disputó 9 partidos oficiales en el 2020-II y le marcó un gol a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Medios de comunicación en Argentina afirman que Adrián Arregui será nuevo jugador del Club Atlético Independiente:

¿Quién es Adrián Arregui?

Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Club Atlético Huracán

Fecha y lugar de nacimiento: 12 de agosto de 1992, en Berazategui, Argentina.

Edad: 28 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Asociación Deportiva Berazategui/Argentina (2013), Impact Montréal/Canadá (2017-I), Club Atlético Temperley/Argentina (2014-I/2016-II y 2017-II/2018-I), Club Atlético San Martín/Argentina (2018-II/2019-I), DIM (2019-II/2020-I) y Club Atlético Huracán/Argentina (2020-II/presente).

Palmarés: Copa Colombia 2019 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente