Javier Reina, fichajes DIM 2021-II, Atlético Bucaramanga, DIM, Deportivo Independiente Medellín

A Javier Reina le quedó una opción menos


El periodista Miler Yovan afirmó que el Atlético Bucaramanga descartó la contratación del 10 del DIM, Javier Reina, para el siguiente semestre.

Caída la negociación por el fichaje del jugador del Deportivo Independiente Medellín, la segunda opción del cuadro santandereano en este periodo de transferencias sería Neyder Moreno, de Atlético Nacional.

Según versiones periodísticas, Medellín está buscando la repatriación de Ray Vanegas

¿Agustín Vuletich se queda en Medellín o se va para Arabia Saudita?

En el 2021-I, el zurdo actuó 1.136 minutos en 17 duelos oficiales, anotó 3 goles en la Liga BetPlay y fue campeón de la Copa Colombia. La temporada pasada, el volante disputó 31 compromisos, 21 en el fútbol profesional del país y 10 por Conmebol Libertadores, en los que marcó 8 tantos.

El préstamo del caleño en el Poderoso vencerá el próximo 31 de diciembre. El mediocampista llegó al Equipo del Pueblo en el 2020-I proveniente del Once Caldas.

De acuerdo a Miler Yovan, Atlético Bucaramanga no se reforzará con Javier Reina en el 2021-II:

¿Que Javier Reina siga en Medellín o que el DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez pida la contratación de un nuevo volante de creación?

¿Quién es Javier Reina?

Javier Reina, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, Alianza Petrolera

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de enero de 1989, en Cali, Valle del Cauca.

Edad: 32 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: América de Cali, EC Vitória (Brasil), Ipatinga FC (Brasil), Cruzeiro EC (Brasil), Jeonnam Dragons FC (Corea del Sur), Club Olimpo (Argentina), Millonarios FC, Seongnam FC (Corea del Sur), Colo-Colo (Chile), Deportivo Pasto, Ceará SC (Brasil), Once Caldas y DIM.

Palmarés: Copa Colombia 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente