adidas se une a miles de corredores para crear los nuevos Ultraboost 19


adidasRunning revela los nuevos adidas Ultraboost 19, una versión enteramente reinventada y rediseñada de los icónicos zapatos líderes en desempeño para el running.

Los diseñadores y desarrolladores de producto de adidas trabajaron junto a miles de corredores de todas partes del mundo para co-crear una nueva silueta en lo que fue el proyecto colaborativo más ambicioso hasta la fecha para la marca.

La retroalimentación de los corredores durante el proyecto fue que el running está cambiando, tornándose más joven y democrático. Con la aparición de clubes de running en las ciudades y carreras recreativas, el running ahora es un deporte social más que algo que las personas practican por sí solas.

Los corredores dejaron claro que querían un producto más simple y con menos piezas, pero con un desempeño igual de alto. Para reflejarlo, los originales adidas Ultraboost fueron desarmados y reconstruidos a partir de 17 piezas para enfocarse en cuatro componentes clave – BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D.

BOOST Optimizado –con 20% más BOOST en la suela media en comparación a la primera generación de adidas Ultraboost, esta tecnología actualizada brinda incluso más retorno de energía  para los corredores.

Torsion Spring –una construcción liviana para brindar un soporte mejorado al pisar y una transición enérgica para propulsar a los corredores hacia adelante.

Primeknit 360 –se siente como una segunda piel, es una media tejida que combina el confort puro con un desempeño liviano

Talonera 3D actualizada –un diseño despojado abraza el talón, brindando la mezcla perfecta entre soporte y adaptabilidad.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño, adidas Running, afirmó: “Al crear los adidas Ultraboost 19, rompimos el libro de reglas. Retamos el estatus quo de lo que una zapatilla de running debería ser y cómo debería ser creada. Enlistamos a corredores de toda nuestra comunidad para formar parte de este proceso, con una meta en mente – crear la versión de adidas Ultraboost más receptiva e impulsada por el desempeño posible. En este viaje, literalmente rompimos el modelo viejo y descubrimos nuevos métodos de testeo, fabricación y color para realmente retarnos a alcanzar nuestra ambición”.

Los adidas Ultraboost 19 se lanzarán con cuatro ediciones limitadas durante febrero de 2019.

Para celebrar la nueva silueta, adidas Running lanza Recode Running. una invitación para descubrir el nuevo running, Iniciando con un tráiler que involucra a prominentes adidas Runners de LA y NY, incluyendo a Adam Francique, Kwasi Kessie, Shiara Robison, Tia Hrubala y Bayano Kamani, esta campaña defiende la cultura y la creatividad del ‘nuevo running’ y su poder para transformar la vida de los corredores.

Para conocer más, por favor visita: instagram.com/adidasrunning y sigue la conversación en usando #Ultraboost

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente