WhatsApp de Bancamía para dudas del Ingreso Solidario

WhatsApp de Bancamía para dudas del Ingreso Solidario


Una forma de resolver dudas y ponerse en contacto con un asesor online de Bancamía para el Ingreso Solidario vía WhatsApp.

Bancamía ha tenido actividad especial con el Ingreso Solidario, ya que además de estar presente en los pagos a los beneficiarios que le han sido asignados, también bancariza. Es una de las tres entidades (las otras son Tpaga y MOVii) que hacen este proceso especial desde el pasado mes de noviembre.

En esta entidad es posible conocer listado de beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben sus pagos allí, gracias a un link especial que tiene Bancamía en su web oficial, el cual lleva a un documento en formato PDF, con los números de cédula de las personas que tiene asignadas.

Así mismo, se cuenta con un instructivo para crear el producto digital. Y como en toda entidad que ha estado presente en procesos de pago del Ingreso Solidario, Bancamía también considera varios canales de atención para los beneficiarios que posean dudas relacionadas con la entrega del Ingreso Solidario.

+ ¿Cuántos giros del Ingreso Solidario cobrarán los no bancarizados en diciembre?

+ ¿Ingreso Solidario de $160.000 a $351.000?

+ ¿Quién confirma cuándo pagan el noveno giro del Ingreso Solidario?

Existe una línea de atención nacional: 018000126100. Es de servicio las 24 horas del día. También existe un correo corporativo: [email protected]. De esta manera, las familias cuentan con todo el apoyo necesario en el momento de necesitar ayuda con el retiro del subsidio.

Mediante el WhatsApp de Bancamía las personas pueden escribir para consultar si son beneficiarios del Ingreso Solidario y en dicha entidad se hacen cargo del proceso para pagarles la ayuda solidaria.

El número al cual deben escribir, WhatsApp de Bancamía es: 3108600201.

Una vez establezcan contacto, como pasa con casi todos los servicios de WhatsApp a nivel corporativo, se debe validar una información y paso a paso les dan las respuestas que buscan. Es una opción bastante interesante. Una alternativa para cuando se presenten problemas de congestión en la línea telefónica.

De hecho, antes de comenzar la consulta existen unas opciones que las personas escogen y entre ellas figura la del Ingreso Solidario. Es la número 7 y desde allí se desprenden las demás inquietudes que se den en el proceso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente