Verifique si Bancolombia le pagará el Ingreso Solidario de agosto


Si aún no recibe el dinero del Ingreso Solidario, Bancolombia le pagará por ventanilla durante la última semana de este mes.

[ads-col]

Es una de las tres entidades a quienes Prosperidad Social confirmó como las que pagarán por esta modalidad especial, que se presta para hacer el reclamo del giro directamente en sedes que las mismas entidades dispongan.

Bancolombia ya tuvo una experiencia similar, cuando fue una de las entidades financieras que hizo el pago del Ingreso Solidario en una toma de municipios realizada en el mes de junio. Entregó el auxilio económico mediante la modalidad de giro. Los beneficiarios notificados sobre dicha modalidad iban a los corresponsales bancarios y/o aliados del banco como Multipagas, Redy, Reval, Pagafácil y Oprap.

+ ¿En qué caso se paga el Ingreso Solidario a otro miembro de la familia?

+ ¿Cómo confirmar si le pagarán el Ingreso Solidario desde el 31 de agosto?

+ Ingreso Solidario: ¿Qué pasará con el quinto giro si le deben el cuarto pago?

Desde el 31 de agosto y durante toda esa semana Prosperidad Social anuncio pago del Ingreso Solidario a beneficiarios no bancarizados, con problemas por rechazo de giros en las entidades donde habitualmente cobraban el Ingreso Solidario, así como los hogares que fueron ubicados durante la toma de municipios.

Bancolombia es una de las entidades financieras que pagará por ventanilla. Los demás bancos con esta labor son Banco Agrario y Caja Social.

¿Cómo saber si Bancolombia le pagará desde el 31 de agosto?

Los beneficiarios que tendrán pagos de esta forma serán notificados por Prosperidad Social directamente mediante mensaje de texto, en el cual se confirma la entidad que les pagará y seguramente algunas recomendaciones puntuales.

[ads-col]

El banco no llamará, ni le enviará mensajes. Esta labor corre por cuenta de la entidad que actualmente se encargada de toda la parte operativa en el programa social del Ingreso Solidario.

Por otra parte, las personas que deseen conocer más detalles sobre el pago de subsidios que se hacen en Bancolombia también cuentan con un link de consulta. Ingresan a https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

Allí digitan el número de cédula y si son clientes del banco, o fueron asignados a dicha entidad, les debe aparecer la información acerca del pago.  Por ahora, en espera a que arranque la semana del 31 de agosto, desde el banco no hay alguna indicación especial para los beneficiarios que hagan el cobro por ventanilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente