• Únicos pagos del Ingreso Solidario que hace Bancolombia

    Únicos pagos del Ingreso Solidario que hace Bancolombia

    Los cambios en los pagos del Ingreso Solidario por parte de Bancolombia siguen y para octubre se confirmó una modificación más.

    Hasta el mes de septiembre, en Bancolombia el Ingreso Solidario se pagaba de la siguiente manera: Hogares bancarizados con cuenta de ahorros; es decir, los que tenían ese producto activo en el banco. El dinero les llegaba a esos depósitos.

    Luego vino la misión de ayudar en la bancarización de beneficiarios, los que estaban sin cuenta de ahorros, sin presencia en el sistema financiero. Para ellos, dos opciones: Una a través de Nequi, servicio de billetera virtual. También, siguiendo la línea de cuentas digitales, aparece Bancolombia a La Mano.

    Los pagos del Ingreso Solidario prosiguieron con ese mismo derrotero y hasta se incluyeron pagos por modalidad de giro, de manera que el beneficiario cobre su dinero por ventanilla, en corresponsales bancarios de la entidad.

    + ¿Cuándo inicia y acaba giro de octubre en Ingreso Solidario?

    + Ingreso Solidario: ¿Daviplata ya tiene fecha para pago de octubre?

    + ¿Giros pendientes del Ingreso Solidario en Daviplata y no pagan?

    Bancolombia cambió pagos del Ingreso Solidario

    Entrados en el mes de septiembre, el banco tomó la determinación de hacer pagos del Ingreso Solidario únicamente mediante sus monederos virtuales de Nequi y Bancolombia A La Mano. En primera instancia se mencionó que todos los beneficiarios con cuenta de ahorros serían notificados por la entidad acerca de esta modificación y el servicio que se debía abrir.

    Cambio con los que recibían pago por giro

    Pues bien, Bancolombia también decidió que no hará más pagos del Ingreso Solidario por giro. A esos beneficiarios los asignarán a otra entidad por parte de Prosperidad Social o si siguen con este banco les corresponde abrir Nequi o A La Mano.

    Únicos pagos que hace Bancolombia del Ingreso Solidario

    En consecuencia, los pagos que se hacen en octubre y así será de ahora en adelante por parte de Bancolombia serán para beneficiarios que ya tienen Nequi y Bancolombia A La Mano. Por otra parte, en cuanto a una fecha para el pago del giro en septiembre, si no pasa nada extraordinario este proceso debe comenzar en la semana del lunes 19 de octubre.





    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente