Transmilenio hoy 8 de mayo: Rutas, estaciones cerradas y horarios

Transmilenio hoy 8 de mayo: Rutas, estaciones cerradas y horarios


El reporte más reciente de Transmilenio para este sábado 8 de mayo indica que el número de estaciones sin atención es de 52. El motivo es que en estos momentos no son las indicadas para garantizar seguridad a los usuarios.

Así mismo, solo 7 estaciones se encuentran funcionando de manera parcial y como siempre quedan sujetas a revisión permanente. No se descarta que en alguno de estos puntos se dé la instrucción de cierre temporal.

+ Paro Nacional: Dónde y a qué hora son las protestas del 8 de mayo

+ ¿Hasta cuándo Bogotá estará sin pico y cédula?

Estaciones cerradas de Transmilenio y con afectaciones parciales

El reporte desglosado por zonas, de forma que los usuarios del servicio Transmilenio puedan optimizar mejor el tiempo, evitando salidas a estaciones que no están funcionando en la jornada de este 8 de mayo.

Caracas: Calle 19 y Avenida Jiménez, cerradas. Con afectación parcial están Calle 22, Calle 72, Calle 34 y Tercer Milenio.

Calle 6: 2 estaciones cerradas, que son las de Guatoque – Veraguas y Tygua – San José.

Eje ambiental: Cerrada la estación Museo del Oro.

Carrera Décima: No funcionan en estos momentos las estaciones San Diego, Las Nieves, San Bernardo, Policarpa, Avenida 1º de Mayo, San Victorino y con afectación parcial se encuentra Country Sur.

NQS: Ricaurte presenta afectación parcial.

Calle 80: 2 estaciones cerradas, que son las de Quirigua y Polo.

Suba: No está en funcionamiento Suba-TV 91.

Calle 26: Cerradas las estaciones de Centro Memoria, Modelia y Universidades.

Américas: Biblioteca Tintal, Av. Américas – Av. Boyacá, De la Sabana, Patio Bonito, San Facon – Cra 22, Transversal 86, Distrito Grafiti, CDS – Carrera 32, Mandalay, Marsella, Pradera, Puente Aranda, Ricaurte (habilitada NQS), Carrera 43, Zona Industrial, AV. Jiménez.

Caracas Sur: Calle 40 Sur, Quiroga, Fucha, Hospital, Nariño, Hortúa, Restrepo, Socorro, Olaya, Molino (afectación parcial).

Autopista Sur: Madelena, NQS – Calle 30 Sur, NQS – Calle 38 A Sur, General Santander, Venecia y Santa Isabel.

Soacha: San Mateo, Terreros – Hospital C.V, León XIII, La Despensa y Bosa.

Por otra parte, en estos momentos hay 557 buses que tuvieron algún tipo de vandalismo, de los cuales 63 buses rojos no pueden salir a operar por daños.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente