Transmilenio hoy 11 de mayo: Estaciones cerradas y con servicio parcial


Para este martes 11 de mayo la operación de Transmilenio reporta varias novedades por bloqueos de paso en algunas estaciones.

De acuerdo con los reportes oficiales del servicio de transporte masivo, Transmilenio arrancó operación este martes 11 de mayo de 2021 desde las 4:00 a.m.

La cantidad de estaciones en funcionamiento para esta jornada de martes es de 50, bajó con relación al lunes 10. Se mantiene en 6 el número de estaciones con operación parcial, siempre supervisadas porque en cualquier momento pueden quedar inhabilitadas.

Estaciones sin servicio de Transmilenio martes 11 de mayo

Caracas: Calle 19 y Avenida Jiménez, cerradas. Con afectación parcial están Calle 22, Calle 72, Calle 34 y Tercer Milenio.

Calle 6: 2 estaciones cerradas, que son las de Guatoque – Veraguas y Tygua – San José.

Eje ambiental: Cerrada la estación Museo del Oro.

Carrera Décima: No funcionan en estos momentos las estaciones San Diego, Las Nieves, San Bernardo, Policarpa, Avenida 1º de Mayo, San Victorino y Country Sur.

Calle 80: Quirigua.

Suba: No está en funcionamiento Suba-TV 91.

Calle 26: Cerradas las estaciones de Centro Memoria y Modelia.

Américas: Biblioteca Tintal, Av. Américas – Av. Boyacá, De la Sabana, Patio Bonito, San Facon – Cra 22, Transversal 86, Distrito Grafiti, CDS – Carrera 32, Mandalay, Marsella, Pradera, Puente Aranda, Ricaurte (afectación parcial), Carrera 43, Zona Industrial y AV. Jiménez.

Caracas Sur: Calle 40 Sur, Quiroga, Fucha, Hospital, Nariño, Hortúa, Restrepo, Socorro, Olaya y Molinos presenta afectación parcial.

Autopista Sur: Madelena, NQS – Calle 30 Sur, NQS – Calle 38 A Sur, General Santander, Venecia y Santa Isabel.

Soacha: San Mateo, Terreros – Hospital C.V, León XIII, La Despensa y Bosa.

Estaciones Transmilenio 11 de mayo. Servicio

En cuanto a los buses rojos, un total de 592 presentaron algún tipo de vandalismo. Hay 5 que no salieron a operar por daños. Mientras tanto 353 vehículos azules del SITP tuvieron algún tipo de afectación, consecuencia de reyertas durante jornadas del paro nacional. 16 buses de estos no operarán por daño.

Debido a que los procesos de inspección y mantenimiento se llevan a cabo de forma permanente es posible que las cifras presentadas en este reporte varíen. Por ello se sugiere estar pendiente de los reportes oficiales entregados a través de las cuentas oficiales de Transmilenio.

Twitter: https://twitter.com/TransMilenio

Facebook: https://www.facebook.com/TransMilenio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente