Tpaga, al día con el Ingreso Solidario de diciembre

Tpaga, al día con el Ingreso Solidario de diciembre


Los beneficiarios que están a través del servicio de Tpaga para el Ingreso Solidario reciben sus pagos desde el 22 de diciembre.

La fecha ya está confirmada, a través de un mensaje divulgado por el propio servicio de Tpaga en redes sociales.

Antes de ello vale la pena analizar cuáles son los hogares beneficiarios que reciben sus giros en dicho aplicativo y por qué entró esta compañía dentro del listado de entidades a cargo de pagar los recursos económicos, que mensualmente se hacen como parte del funcionamiento del Ingreso Solidario.

+ Ingreso Solidario diciembre: pagos a nuevos bancarizados en Bancamía

+ Ingreso Solidario en Banco Agrario: ¿Cómo se paga en diciembre?

+ Ingreso Solidario en Davivienda: ¿Cómo es el pago de diciembre?

Tpaga es una billetera virtual, que entró en noviembre dentro del listado de entidades financieras que están presentes en todo el proceso para pagos del Ingreso Solidario, aunque su función principal consistió en bancarización. Le asignaron hogares que estaban por modalidad de giro para que crearan una cuenta y por allí se les hagan los pagos del subsidio a partir de ahora.

Este proceso se cumplió y aunque el cronograma para diciembre en Tpaga estaba previsto para hacer el desembolso antes, finalmente se confirmó la fecha del 22 de diciembre.

Tpaga: descarga y registro

Pagos del Ingreso Solidario de diciembre en Tpaga

Cabe anotar que los beneficiarios del Ingreso Solidario por Tpaga son residentes en Bogotá. Por otra parte, los giros se hacen desde el 22 de diciembre.

Pagos de Ingreso Solidario con tpaga

De esta manera, cuando el dinero ya se encuentra en la cuenta del beneficiario le llega un mensaje y/o notificación, indicándole la disposición de la plata para ser retirada o usada de forma virtual en operaciones de comercio electrónico o pago de algunas necesidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente