Toque de queda y pico y cédula en Medellín, 8 y 9 de mayo

Toque de queda y pico y cédula en Medellín, 8 y 9 de mayo


Medellín tiene toque de queda continuo, además de pico y cédula durante el fin de semana comprendido entre el 8 y 9 de mayo.

La capital antioqueña sigue en alerta con las medidas de cuidado general, con el fin de combatir el tercer pico del coronavirus. Existe la tendencia, según la cual esta vez durará un poco más con relación a los anteriores picos, debido a las manifestaciones y protestas del paro nacional, que se realiza de forma continua en todo el país desde el pasado 28 de abril.

+ ¿Se afectará el pago de mayo en el Ingreso Solidario por el Paro Nacional?

+ ¿Dónde pagan Davivienda y Banco Agrario Familias en Acción?

Las autoridades en Antioquia tomaron la decisión de mantener varias medidas que ponderan el aislamiento. Quedarse en casa mientras se supera esta tercera ola del COVID-19. En ese sentido, para el fin de semana entre el 8 y 9 de mayo hay varias medidas en rigor.

Toque de queda continuo en Medellín

Durante el 8 y 9 de mayo de 2021 hay toque de queda general, el cual quedó establecido con inicio desde el viernes 7 de mayo desde las 8:00 p.m. y va hasta las 5:00 a.m. del lunes 10 de mayo de 2021.

Pico y cédula para el 8 y 9 de mayo en Medellín

Igualmente hay pico y cédula, decisión que busca reducir el flujo de personas en las calles. Para Medellín se regirá con los dos últimos dígitos del documento de identificación. Aplica para establecimientos comerciales.

Sábado 8 de mayo

8 – 9

Domingo 9 de mayo

0 – 1

Lunes 10 de mayo

2 – 3

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente