Teléfonos de Supergiros para dudas con pagos del Ingreso Solidario

Teléfonos de Supergiros para dudas con pagos del Ingreso Solidario


Ingreso Solidario, programa coordinado por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), actualmente tiene activos procesos de pago presencial para los giros 10 y 11, que llegan por $320.000 (acumulado).

La principal y única entidad a cargo de hacer estos pagos por modalidad de giro es Supergiros, que entre otras cosas fue confirmada como única compañía responsable de la dispersión de dinero a los hogares no bancarizados.

En ese sentido, los hogares que hasta el año pasado estaban por modalidad de giro en el Banco Agrario y Banco Caja Social ahora cobran su ayuda solidaria en Supergiros, conforme a las actuales disposiciones y bajo todos los lineamientos fijados en este proceso.

+ ¿Estar en el Sisbén le garantiza tener el Ingreso Solidario?

+ ¿Cómo queda el puntaje del Sisbén IV que sirve para el Ingreso Solidario?

+ ¿Habrá nuevo Ingreso Solidario después de junio?

El Ingreso Solidario por giro de este año se paga desde el pasado 26 de febrero en las distintas sedes que tiene Supergiros, así como en entidades aliadas de la compañía. Las personas que deseen saber más acerca de sus pagos, como conocer la fecha y lugar, si ya está disponible el dinero, pueden verificar directamente en el link https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

Validación de datos en Supergiros

Si son beneficiarios del Ingreso Solidario y esta es la primera vez que cobran el incentivo a través de Supergiros, deben saber que les harán un procedimiento de registro y validación de datos, con el fin de evitar que se den casos de suplantación.

Solamente pasa con aquellos hogares que por vez primera cobran el subsidio en dicha compañía. Mientras tanto, los beneficiarios del programa con antecedentes de cobro allí deben ir por su dinero, en función del cronograma previsto para ello en Prosperidad Social. El plazo máximo en marzo que se tiene en el pago del subsidio cuando es para no bancarizados se vence el día 18.

Teléfonos de contacto Supergiros

Si desea hacer una consulta telefónica relacionada con el pago del Ingreso Solidario en Supergiros cuenta con distintos canales de atención.

Línea de atención: 01 8000 413 767

Correo electrónico: [email protected]

PBX: (2) 519 0600

Horario de atención: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 pm.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente