Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo puede ir por el giro pendiente?

Supergiros amplió fecha para pago del Ingreso Solidario en noviembre


Supergiros informó en su web la ampliación de la fecha para el pago del Ingreso Solidario que se realiza desde el 19 de octubre.

En Supergiros se hacen pagos del Ingreso Solidario a los beneficiarios que fueron reasignados allí porque estaban por esta modalidad de cobro en Bancolombia o los trasladaron de la entidad financiera donde estaban.

Cabe anotar que los pagos por modalidad de giros que hay en el Ingreso Solidario cambiarán. Esos hogares que cobran hoy así luego entrarán a un proceso de bancarización. Si lo anterior ocurre en este mismo mes de noviembre, hay tres entidades encargadas de ayudarlo y en alguna será asignado, previo envío de un mensaje de texto con la información respectiva.

+ Ingreso Solidario: ¿Cómo activar la tarjeta MOVii?

+ Consulte cómo acceder al giro de noviembre en el Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario: ¿Qué debe saber sobre el giro adelantado de noviembre?

Por lo pronto, quienes están por modalidad de giros a través de Supergiros siguen el proceso allí y si aún le tienen pendientes pagos de octubre o de anteriores meses, atentos. Hay novedades acerca de las fechas, confirmados por la propia empresa de giros.

Nueva fecha límite de pago en Supergiros

Presten atención porque esta información es de interés para los beneficiarios del Ingreso Solidario que aún no tienen su dinero y les asignaron a Supergiros.

Dicha entidad financiera confirmó que la fecha límite se amplió. Ellos comenzaron a pagar desde el 19 de octubre e inicialmente iban hasta el día 4 de noviembre. Sin embargo, la fecha límite se extendió hasta el día 18 de noviembre.

De esta manera, quienes tienen pendientes pagos aún cuentan con más días para reclamar el dinero. Una vez sea confirmada la llegada del dinero, el beneficiario se acerca al lugar y/o punto de cobro con su documento de identificación.

¿Cómo saber si Supergiros ya le pagó?

Por lo general, la vía de comunicación principal para informar acerca de los pagos es mediante mensaje de texto. Así mismo, si el beneficiario así lo desea puede ir directamente a la página oficial de Supergiros, donde se encuentra la opción llamada “¿Ya llegó Mi Giro?”.

Allí digitan el documento de identificación y saben si el sistema ya cargó el reciente pago del Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente