Solucionar dudas en Ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

Solucionar dudas en Ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co


La página web oficial Ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co es de gran ayuda para los beneficiarios de este programa social.

Esta es la página oficial que tiene el programa social del Ingreso Solidario. El sitio al cual se acude para conocer en detalle información oficial. Además, es más que clara la importancia que tiene con la opción de consultar mediante la cédula de ciudadanía.

Cuando las personas están en “Consulta de giros y beneficiarios en proceso”, significa que desean saber la entidad financiera asignada para que les den el dinero. O si tienen un problema, si el estado de ese beneficiario con relación al giro es en rechazo u otro.

Por ejemplo, desde que el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) decidió hacer un nuevo proceso de bancarización, las personas que están por modalidad de giro pueden revisar en la página del Ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co porque les arrojará información acerca de la entidad en la que deben hacer este proceso.

Ingreso Solidario: ¿Qué se sabe sobre el giro de diciembre?

Ingreso Solidario: ¿Dónde está el link para buscar el listado de Bancamía?

Revisar si el dinero que recibió en Bancolombia es del Ingreso Solidario

Entonces la página está vigente y seguramente se mantendrá. Así como el sitio del DNP, aún activo porque es institucional y la gente de alguna forma sigue llegando a ese portal, por más que no tenga la posibilidad de consultar con la cédula.

Solución de dudas en Ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

Cualquier otra consulta que se desee hacer, en la página oficial del Ingreso Solidario aparecen todas las posibilidades para establecer contacto con personas y/o asesores.

En la web están disponibles los números de teléfono más recientes del Ingreso Solidario, como la línea gratuita nacional 01-8000-951100, conmutador (57+1) 514 206 y el correo electrónico de atención al ciudadano [email protected].

En cualquiera de esos medios se encuentra la información solicitada. Están a disposición y solucionan inquietudes. Vía mal han dado varias respuestas a inquietudes muy importantes de los beneficiarios.

Por otra parte, en la página oficial del programa se encuentra alojada toda la normativa del Ingreso Solidario, en caso de que alguien quiera conocer más a fondo el funcionamiento del programa social.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente