Solucionar dudas del Ingreso Solidario con Bancolombia en redes sociales

Solucionar dudas del Ingreso Solidario con Bancolombia en redes sociales


El programa social del Ingreso Solidario tiene en Bancolombia a una de las entidades que más apoya en dispersión de pagos.

Cuenta con una importante base de beneficiarios, a los cuales dispersa el dinero de los giros mensuales mediante las cuentas digitales de Nequi y Bancolombia A La Mano. Antes no era así, ya que los hogares beneficiarios con cuenta de ahorros recibían el pago directamente en dicho depósito, mientras que los no bancarizados eran asignados a cobrar el dinero en corresponsales del banco.

En septiembre el banco decidió unificar criterios, dejando los pagos del subsidio únicamente mediante las cuentas de Nequi y A La Mano. Una de las razones primordiales es la facilidad y uso de tales productos, con opciones gratuitas para manejar el dinero, que no se tenían por las demás vías.

+ ¿Rechazo de pago del Ingreso Solidario en Bancolombia A La Mano?

+ ¿No ha llegado el octavo Ingreso Solidario en Bancolombia A La Mano?

+ ¿Cómo notifica Bancolombia cuando llega el Ingreso Solidario?

Actualmente en Bancolombia se cuenta con distintos canales de atención, en especial para cada aplicativo. Cada uno ofrece la forma de ponerse en contacto con personal encargado de ayuda en este proceso.

Cuando las dudas están relacionadas con fechas de pago en el Ingreso Solidario a través de Bancolombia, una de los mecanismos de consulta que se tiene es la revisión con la cédula en un link especial provisto por parte de la entidad financiera.

Las personas dejan su número de identificación y el sistema les dice si ya está o no el dinero. Cuando se avecinan periodos de pago o ya comenzaron es de bastante utilidad, aclarando desde liego que este tipo de consulta solo es para clientes de Bancolombia.

Ayuda del Ingreso Solidario en Bancolombia por redes sociales

Particularmente en Twitter, donde el banco tiene presencia, es usual ver que la entidad también dispone de un mecanismo de atención ágil, que está al tanto de cualquier inquietud que se tenga. Se ponen en contacto vía mensaje directo y así se facilite el trámite al inconveniente.

Si el beneficiario tiene cuenta en esta red social entonces puede hacer uso de este recurso si lo considera necesario y oportuno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente