Wplay

Séptimo Ingreso Solidario: Verificar saldo en Bancolombia

Titular confirmada de Millonarios vs. Rionegro Águilas


Bancolombia es una de las entidades que pagan el Ingreso Solidario. Con la llegada del cuarto giro: ¿Cómo saber si llegó el dinero?

Este banco, además, tiene la particularidad de estar presente en varias fases del programa Ingreso Solidario: Intermedia en el pago de los hogares bancarizados, ofrece sus servicios de cuentas de trámite simplificado (Ahorro a La Mano y Nequi) para hogares que no estaban en el sistema financiera y también apoyó en toma de municipios con pagos directamente en los corresponsales bancarios de los lugares donde fue asignado.

+ Línea telefónica de Consulta gratis para el Ingreso Solidario

¿Cómo se consulta el Ingreso Solidario en Nequi?

Bancolombia sabe del gran compromiso que tiene con sus clientes que reciben subsidios del estado, a través de sus distintos productos financieros. Por ello dispone de distintos métodos para que las personas (solamente para clientes) revisen sus saldos, de manera que exista todo un proceso de verificación sobre la llegada de los pagos, en este caso del Ingreso Solidario.

Además, en esta entidad financiera se paga el dinero del subsidio a los beneficiarios que tiene en sus registros únicamente mediante Nequi y Bancolombia A La Mano. Los que están con cuenta de ahorros son notificados acerca de cuál servicio deben abrir.

Por otra parte, es importante destacar que los pagos son progresivos, evitando así aglomeraciones innecesarias de personas en los puntos de retiro. Se recuerda igualmente a la ciudadanía acudir con todas las recomendaciones existentes en materia de bioseguridad.

Desde mediados del mes de octubre se da inicio al séptimo pago del Ingreso Solidario, de acuerdo con lo expresado desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

Verificar si Bancolombia ya pago el cuarto giro en el link del banco

El mecanismo más seguro, en términos de bioseguridad porque se hace directamente desde el hogar, es a través de la consulta en la web de Bancolombia. Tiene un link especial para consultar si la persona, cliente de la entidad porque está suscrito a uno o varios de sus productos, es beneficiaria de las ayudas del estado.

Solamente se debe digitar la cédula y rápidamente obtiene la respuesta sobre la llegada del giro, especialmente para los beneficiarios nuevos, aquellos que no sabían de su presencia en el programa social. Los que no han cobrado un solo giro del Ingreso Solidario.

Link de Bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

De igual forma, puede consultar su saldo en Bancolombia APP o sucursal virtual. Si lo prefieren, se encuentran disponibles números telefónicos: 343 0000 en Bogotá o 01 8000 912345 a nivel nacional.

A manera de recomendación especial para quienes estén dispuestos a retirar dinero en corresponsales bancarios de la entidad, se pide ir al punto más cercano de su lugar de residencia. AQUÍ encuentran el listado de corresponsales.

Recuerden que cuando vayan a retirar el saldo, solo es posible hacerlo por múltiplos de 10; es decir;  10.000, 20.000… 160.000.



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente