Athlete running at sunset on beach

Se puede hacer deporte después del 27 de abril


La práctica deportiva al aire libre será posible después del 27 de abril. El anuncio lo hizo el presidente Iván Duque.

[ads-col]

El presidente Iván Duque, además de confirmar que el aislamiento social obligatorio se extiende hasta el 11 de mayo, también habló de la práctica deportiva.

Concretamente dijo que es posible hacer algún tipo de deporte después del 27 de abril, siempre y cuando sea en forma individual. Es decir, con un estricto protocolo que debe confirmarse.

+ Iván Duque extendió el Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 11 de mayo

+ Puentes festivos en Colombia no son para salir de paseo

+ ¿El banco cobra comisión por retiros de ingreso solidario?

Queda autorizada la práctica física al aire libre, con el debido respeto a las distancias. Repetimos: Prácticas individuales, no deportes en grupo. La ciudadanía debe estar atenta a las nuevas indicaciones sobre este tema.

[ads-col]

Los deportes de contacto, los masivos, están prohibidos. No es posible practicarlos. “Debemos ser conscientes que tenemos que habilitar espacios para el deporte. Esto se realizará tomando las medidas necesarias para que el que lo haga sea de manera individual”, dijo el presidente Duque.

Esta disposición se hizo como complemento a la principal decisión: La ampliación del aislamiento preventivo obligatorio. Además, solo hay 2 sectores productivos habilitados para retomar labores: Construcción y manufactura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente