Se presentan aglomeraciones en diferentes partes de Cali pese al toque de queda


En el último día del toque de queda en el Valle del Cauca y a pocas horas de iniciar la cuarentena nacional, se presenta la presencia de miles de personas en las calles de Cali.

[ads-ame]

Este martes 24 de marzo son comunes las imágenes de usuarios abordando rutas del MÍO, acercándose al CAM, el Terminal de Transporte y demás zonas de la ciudad. “Gran cantidad de personas se están moviendo el día de hoy. La ciudad debe actuar de forma responsable, hay una corresponsabilidad. Hemos fortalecido muchas de las rutas. La solicitud es establecer muchos más controles de manera individual“, dijo al respecto Juan Carlos Echeverry, presidente (e) de Metrocali al diario El País.

Esa situación también se vive en el Terminal al que llegaron cientos de potenciales pasajeros buscando la salida de la ciudad para la cuarentena nacional que se decretó pensando en evitar la expansión del coronavirus en el país. Allí muchas empresas decidieron suspender sus operaciones hasta el 13 de abril y por ende las aglomeraciones.

[ads-ame]

“Un gran número de personas llegaron, pero no hay suficientes vehículos. Solo estamos operando en un 20%, de acuerdo a la disponibilidad de despacho que hay y de acuerdo a la prestación de servicio que están realizando las empresas de transporte”, explicó Juan Guillermo Martínez, vocero de comunicaciones de la Terminal en El País.

Y la situación en el Centro Administrativo Municipal se presentó por la llegada de cientos de personas a la espera de supuestas ayudas humanitarias, algo que no fue confirmado. Hay presencia de policía y la necesidad de evacuar la zona ante el malestar de los asistentes.

Reportes de lo que pasa en Cali en día de toque de queda

[ads-ame]

coronavirus Cali

coronavirus Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente