Revisar saldo del Ingreso Solidario en Davivienda móvil

Revisar saldo del Ingreso Solidario en Davivienda móvil


Davivienda es una de las entidades bancarias que más actividad tiene en la dispersión de pagos por concepto del Ingreso Solidario.

Si tiene cuenta de ahorros allí y es beneficiario del Ingreso Solidario, el dinero del auxilio económico mensual ($160.000) llega a este depósito. Esta es la situación que presentan los denominados como hogares bancarizados.

Si no tenían cuenta de ahorros y les fue asignado Davivienda, entonces la solución es abrir un producto digital en el servicio de Daviplata, plataforma que a su vez ha sido de gran ayuda en el pago de otros programas sociales del Gobierno Nacional.

¿Daviplata ya tiene fecha para el pago del octavo Ingreso Solidario?

¿Qué hacer si Daviplata no le paga el Ingreso Solidario?

¿Dónde verificar el Ingreso Solidario si cobra por giro?

De esta forma la entidad financiera da respuesta a varios beneficiarios del Ingreso Solidario y en tiempo de pago, cuando el DPS confirma el inicio de nuevos pagos, Davivienda también ofrece otras alternativas para revisión de saldo, tal y como pasa mediante el link oficial en Daviplata. Se digita el número del documento de identificación y ese beneficiario recibe la respuesta acerca de su pago, si ya está o aún sigue pendiente dicho proceso para hacerle llegar el dinero.

Davivienda móvil para revisar saldo

Este aplicativo del Banco Davivienda le da a los beneficiarios la posibilidad de estar al tanto de sus productos. Si tiene cuenta de ahorros, entonces facilita el proceso para verificar el saldo, últimos movimientos y demás transacciones online.

Además, con el App de Davivienda Móvil es posible hacer transferencias entre cuentas Davivienda, Daviplata y hacia otros bancos. Igualmente, pueden coordinar retiros de dinero sin usar la tarjeta débito en los cajeros automáticos de Davivienda.

Dado que el Ingreso Solidario es de ayuda para solventar algunos gastos básicos en el hogar, si es beneficiario y tiene Davivienda Móvil, es posible hacer pago de servicios públicos desde allí, mediante el código de barras que se encuentra en la factura, usando la cámara del celular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente