Retirar en cajeros Bancolombia el aporte de Bogotá Solidaria en Casa


Los usuarios de Nequi que reciben el aporte de Bogotá Solidaria en Casa pueden retirar el dinero económico en cajeros Bancolombia.

[ads-col]

Para nadie es secreto que uno de los bancos con la mayor cantidad de cajeros para hacer retiros es Bancolombia. En tiempo de pandemia, acudir a un cajero suele ser un trámite engorroso, sobre todo si se trata de una entidad financiera con poca presencia en el lugar cercano a su residencia.

+ ¿Cómo se consulta el Ingreso Solidario en Nequi?


+ ¿Recibirá su aporte en Nequi, pero no tiene teléfono inteligente?

Con este banco, por lo general no es así. Hay bastantes cajeros en las ciudades y para el caso de la Capital de la República con mayor razón. Pues bien, dado que Bogotá se encuentra en un periodo especial de cuarentena estricta por localidades, los aportes que llegan a los beneficiarios de Bogotá Solidaria en Casa se pueden retirar en cajeros Bancolombia.

¿En qué casos se puede?

Aquí está el quid del asunto porque no es un servicio para todos. Los aportes de Bogotá Solidaria en Casa para las familias beneficiadas que se pagan a través de Nequi son los únicos con la opción de hacer retiros de dinero en cajeros de Bancolombia.

Nequi es un servicio de cuenta digital que intermedia en los pagos de esta campaña solidaria en la Capital del país. La cuenta es de fácil creación, mediante un teléfono celular que permita la descarga de aplicaciones. Se llenan los datos y en cuestión de minutos ya se cuenta con el producto digital activo, listo para recibir el aporte del Distrito.

Repetimos: Solo aplica para usuarios de Nequi. Si usted quiere saber si este servicio de cuenta digital le paga el aporte de Bogotá Solidaria en Casa puede verificar directamente a través del siguiente enlace que es un servicio de Bancolombia para sus clientes que deseen conocer si son beneficiarios de los distintos programas sociales del Gobierno:

Para sacar plata de Nequi desde un cajero:

[ads-col]

Entrar a la App
Van al signo $, abajo a la derecha
Ahora hacen clic en “Saca plata” y eligen de dónde va a salir la plata. El valor máximo que podrán sacar es el saldo que tengan en ese bolsillo.
Seleccionan Cajero
Toman el código de 6 dígitos que sale en la App. Durará 30 minutos y es el que les pedirá el cajero.
Se acercan a un cajero Bancolombia.
Tocan la opción Retiros Nequi
Ingresan su número de celular, el valor a sacar y el código de 6 dígitos que les dio la App

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente