¿Qué viene para el Ingreso Solidario de marzo?

¿Qué viene para el Ingreso Solidario en marzo?


El mes de marzo arrancó el en el programa social del Ingreso Solidario con pagos que vienen de los ciclos 10 y 11.

Es decir, los giros que se siguen haciendo durante los primeros días de este nuevo mes son los relacionados con el proceso de febrero, cuando se determinó un solo pago de $320.000, equivalentes a los giros 10 y 11.

De esos giros, aún quedan pendientes pagos dirigidos únicamente a los beneficiarios no bancarizados del programa, quienes saben que deben ir por su dinero de manera presencial a un punto de Supergiros.

+ Ingreso Solidario: Prosperidad Social alerta sobre estafas

+ ¿Qué se sabe sobre Ingreso Solidario de marzo?

+ Cobrar por Efecty el Ingreso Solidario de febrero que llegó a Daviplata

+ ¿Dónde cobrar el Ingreso Solidario si Bancolombia ya no se lo paga?

Dicha compañía postal es la única entidad de ese estilo que tiene la misión de girar la ayuda a quienes cobran por esta modalidad presencial. El plazo máximo que tienen los hogares no bancarizados para recoger la ayuda solidaria se vence el 18 de marzo.

De manera que hay varios días aún en la agenda para que estos hogares por giro se acerquen a los puntos de Supergiros y hagan el debido cobro de la ayuda solidaria.

Ingreso Solidario de marzo

Con relación a fechas de pago que se tengan previstas para marzo, se sabe únicamente que en este mes se hará un solo giro. El ciclo 12 de la ayuda solidaria se entregará este mes, con día por definir, según Prosperidad Social.

No hay alguna otra novedad con pagos acumulados. El programa regresa a su habitual entrega de $160.000 mensuales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente