¿Qué viene esta semana para el Ingreso Solidario?

¿Qué viene esta semana para el Ingreso Solidario?


Las novedades más recientes que tiene el Ingreso Solidario esta semana. ¿Ya se conoce la fecha para el pago del giro 12?

Ingreso Solidario, programa social que maneja el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, tiene esta semana el cierre de la fase de pagos por giro, correspondiente al periodo iniciado el pasado 26 de febrero.

Desde ese día y hasta el 18 de marzo, solamente a través de Supergiros y sus entidades aliadas, los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben pagos presenciales tienen plazo de ir por los $320.000, pago acumulado de este periodo.

De no mediar percances mayores, el proceso de pagos debe culminarse sin problemas. Para contrarrestar posibles aglomeraciones de personas en puntos de pago, esta modalidad de giro viene precedida de una serie de medidas, entre las cuales figura el plazo máximo que tienen los beneficiarios para ir por si dinero.

+ Verifique si Daviplata le pagará Ingreso Solidario o Familias en Acción

+ ¿Qué puede hacer si Bancolombia no le paga el Ingreso Solidario de marzo?

+ ¿Nada que le pagan el Ingreso Solidario en marzo?

Ingreso Solidario de marzo

Culminado este periodo, el giro que sigue es el número 12 en la programación manejada por Prosperidad Social. La única información acerca de este giro está relacionada con el valor, de nuevo por $160.000. Los $320.000 de febrero corresponden a un pago por concepto de dos periodos, incluyendo enero.

Este mes debe darse un solo pago y seguirá así mensualmente hasta completar los 15 giros del Ingreso Solidario a mitad de año.

¿Qué viene esta semana para el Ingreso Solidario?

Sin que exista aún una información confirmada, es posible que en esta semana de marzo se emita alguna información relacionada con el proceso de pagos para el giro 12. La fecha en la cual comenzará la dispersión de pagos, así como los primeros bancos en consignar el subsidio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente