¿Qué se necesita para cobrar la Devolución del IVA en Supergiros?

¿Qué se necesita para cobrar la Devolución del IVA en Supergiros?


Los pagos por Devolución del IVA se hacen de manera escalonada y en este 2021 la entidad responsable de los giros es Supergiros.

La compañía postal tiene mucha presencia en pagos por programas sociales. Además de dispersar el dinero por concepto de la Devolución del IVA también hace pagos por el Ingreso Solidario, aunque en este caso solamente entrega el dinero a un poco más de 600.000 hogares, que se cuentan dentro de los no bancarizados.

En la Devolución del IVA Supergiros es la única entidad a cargo de los giros a los cerca de 2 millones de hogares beneficiarios. El proceso de pago tiene una fecha de inicio y cierre, así que de cara a este segundo periodo en la entrega de la ayuda solidaria es importante considerar varios detalles para cobrar el dinero sin contratiempos.

Cobrar la Devolución del IVA en Supergiros

Lo primero que debe tener presente es estar 100% seguro de que su pago ya ha sido depositado. ¿Cómo lo averigua? Debe estar pendiente de su teléfono celular porque posiblemente le llegue un mensaje de texto, confirmándole el giro.

Otra forma de consultarlo es mediante el link especial que tiene Supergiros para hacer la indagación con el número del documento de identificación. La opción que indicamos se llama ¿Ya llegó Mi Giro?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente