¿Qué recomienda Daviplata para saber si llegó el Ingreso Solidario?

¿Qué recomienda Daviplata para saber si llegó el Ingreso Solidario?


Los beneficiarios que cobran el subsidio del Ingreso Solidario por Daviplata se encuentran a la expectativa de saber cuándo les llega el pago de febrero.

Este programa social del Gobierno Nacional comenzó la fase de pagar el giro desde el 22 de febrero a los tres millones de beneficiarios con que cuenta actualmente. En el orden que se dan los pagos, primero tendrán sus giros los hogares bancarizados; es decir, con una cuenta de ahorros o depósito digital.

En consecuencia, instituciones como Davivienda y su producto Daviplata deberían confirmar de una vez cuándo pagan la ayuda solidaria.

+ Nuevas familias que tienen el Ingreso Solidario desde febrero

+ Ingreso Solidario: ¿Cuántos pagos se hacen desde el 22 de febrero?

+ Ingreso Solidario: Mire su saldo de febrero en Bancolombia Nequi y A La Mano

Cabe anotar que esta cuenta digital hace pagos también a otros programas sociales como Familias en Acción y la Devolución del IVA, entre otros. Los pagos se realizan de forma progresiva y escalonada. No en un mismo día, se trata de un proceso paulatino hasta cubrir el 100% de los hogares que tienen asignados.

Recomendación de Daviplata para pagos del Ingreso Solidario

Los giros del programa social en este servicio todavía no comienzan. Mientras que otros bancos y entidades dispersan los giros desde el 22 de febrero, Daviplata está pendiente de confirmar el día en el cual dará inicio a sus pagos.

Por lo pronto, este servicio de cuenta digital aconseja a sus beneficiarios estar pendientes de sus teléfonos celulares porque vía mensaje de texto les hace la respectiva notificación acerca del día en el cual se encontrará disponible el pago de la ayuda solidaria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente