¿Qué puede hacer si Bancolombia no le paga el Ingreso Solidario de marzo?

¿Qué puede hacer si Bancolombia no le paga el Ingreso Solidario de marzo?


Bancolombia tiene como servicios exclusivos en el pago del subsidio Ingreso Solidario a las cuentas digitales de Nequi y A La Mano.

Todos los beneficiarios asignados a este banco, independiente de si tenían o no cuenta de ahorros, cobran allí, sin excepción.

Antes no funcionaba de esta manera por tener habilitados canales como las cuentas de ahorro y hasta corresponsales bancarios. Pero la situación cambió. Bancolombia decidió canalizar todos sus pagos de subsidios mediante las cuentas digitales.

+ ¿Cuándo pagan el Ingreso Solidario de marzo en Bancolombia y Davivienda?

+ ¿Nada que le pagan el Ingreso Solidario en marzo?

La transición pudo ser complicada para algunos beneficiarios. Tal vez a eso se deba que algunos casos particulares, muy concretos, tengan dificultades al darse cuenta que no están incluidos en Bancolombia como beneficiarios del Ingreso Solidario. ¿Dónde les pagan entonces el Ingreso Solidario?

Consulta con la cédula en Bancolombia

Los programas sociales que se pagan en Bancolombia, por tratarse de una entidad financiera importante y con bastantes sedes, requieren de un manejo logístico en el cual prime la atención al cliente. Por lo tanto, si alguien tiene dudas acerca de cómo saber si Bancolombia le paga el Ingreso Solidario, entonces recurre a hacer una consulta con la cédula en: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios.

Allí se digita el número de identificación en el campo señalado y el sistema les da la respuesta. Si no están allí y antes sí cobraban, entonces…

¿Qué hacer si no sale en la consulta de Ingreso Solidario por Bancolombia?

Debe existir alguna irregularidad. Trate de comunicarse con la entidad financiera y dependiendo de la respuesta, si es algún tema directamente con respuesta en el banco, aguarde a que le den solución. Pero si no es así, entonces ese caso del beneficiario pasa directamente a Prosperidad Social.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente