Ingreso Solidario: Valor a recibir por cada beneficiario en giro de mayo, junio

¿Qué pasa si no va por el Ingreso Solidario el 30 de abril?


Se acaba el mes de abril y de esta forma solamente quedarán pendientes dos pagos más en el Ingreso Solidario.

En la jornada 30 de abril se considera que vence el plazo de ir por las ayudas 12 y 13 únicamente para un grupo de beneficiarios. Si usted es de los que cobra por modalidad de giro (pago presencial) debe estar atento porque no hay más plazos.

+ ¿Cómo será el pago del Ingreso Solidario en mayo por Daviplata?

+ Ingreso Solidario: Hasta el 30 de abril revise pagos 12 y 13 en Supergiros

+ ¿Cómo puede consultar el Ingreso Solidario en prosperidad Social?

Si aún tiene pendiente por cobrar ese pago, que entre otras llega por $320.000 ya que es un acumulado que considera los giros 12 (marzo) y 13 (abril), Prosperidad Social fijó como fecha límite para su cobro el día 30 de abril. Se vence el tiempo de ir por esa plata a Supergiros.

La compañía postal que acabamos de mencionar es la única entidad autorizada para hacer pagos del Ingreso Solidario a los hogares que no se encuentran bancarizados. Dispone de muchas sedes en todo el país, así como entidades aliadas en lugares donde aún no llega con su marca.

Recuerden que son pagos presenciales, siendo necesaria la presentación del documento de identificación antes de recibir la suma de dinero por concepto de este programa social. Si hay dudas acerca de la llegada de su giro puede ir al enlace de ¿Ya llegó mi giro?, donde puede verificar con su número de identificación si el dinero se encuentra disponible.

Pagos del Ingreso Solidario en mayo

Para el mes que sigue, de acuerdo con el orden de pagos y las cuentas que se llevan corresponde en esas semanas el giro número 14 del programa, penúltimo.

Son 15 entregas del incentivo de aquí hasta mitad de año, de acuerdo con lo estipulado actualmente en este programa social, con alcance a un poco más de tres millones de hogares en todo el territorio colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente