Pico y cédula en Barranquilla martes 4 de mayo de 2021


Pico y cédula oficial que rige en la ciudad de Barranquilla para el martes 4 de mayo de 2021. La lucha contra el COVID-19 es de todos.

La ciudad de Barranquilla, como sucede en otras más del país, tiene medidas que buscan frenar el alto número de casos positivos por COVID-19. Las medidas de control se basan en la restricción con el objetivo de evitar aglomeraciones, concentraciones en lugares cerrados.

El pico y cédula va en ese sentido. Hay casos como los de Bogotá, donde se levantó la medida, pero en la ciudad de Barranquilla sigue. También en Medellín. En cualquiera de estos casos las autoridades evaluarán la situación cada semana, revisando cada una de las medidas.

Por lo pronto, en Barranquilla se encuentran vigentes: Toque de queda nocturno y ley seca, entre las 6:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente. También en la semana comprendida entre el 3 y 7 de mayo de 2021.

Por otra parte, el pico y cédula para la movilización y circulación de personas, en la modalidad par e impar, entre el 3 y 7 de mayo de 2021.

Martes 4 de mayo de 2021

Pico y cédula aplica únicamente para permitir la circulación de personas en vías y lugares públicos, conforme al último dígito del documento de identidad.

Impar: 1, 3, 5, 7, y 9

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente