Pico y cédula del 5 de mayo en Barranquilla

Pico y cédula del 5 de mayo en Barranquilla


Las autoridades de Barranquilla mantienen vigente la medida del pico y cédula. Así funciona durante el miércoles 5 de mayo de 2021.

Barranquilla, como varias de las principales ciudades en Colombia, se acoge a la medida del pico y cédula. Una restricción que, si bien puede incomodar a las personas, persigue como fin ayudar en la mitigación de los casos positivos por COVID-19. En la medida que se reduzca la velocidad de contagio se eliminarán en forma gradual cada una de las decisiones vigentes.

Para el caso concreto del pico y cédula, en Barranquilla se tiene previsto su mantenimiento, como mínimo hasta el viernes 7 de mayo, cando las respectivas autoridades competentes se reunirán con el fin de dictar nuevas disposiciones relacionadas con el manejo actual de la pandemia.

Por lo pronto, atentos. En Barranquilla sigue la restricción de personas en las calles para compras y demás diligencias. Únicamente se encuentra permitida la circulación en vías y en lugares públicos en los siguientes días, basados en el último dígito del documento de identidad.

Pico y cédula en Barranquilla: Miércoles 5 de mayo de 2021

Cédulas pares, cuyos últimos dígitos terminen en 2, 4, 6, 8 y 0.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente