Actividades 8 de mayo en Medellín: Paro Nacional

Paro Nacional: Actividades en Medellín, 8 de mayo


El Paro Nacional completa 11 jornadas consecutivas de protestas y manifestaciones. Así son las movilizaciones en Medellín para este sábado 8 de mayo.

Vale la pena recordar también que en Medellín hay medidas de bioseguridad vigentes ante la tercera ola del COVID-19. Las autoridades en Antioquia decidieron que hay: Toque de queda continuo, pico y cédula, además de Ley Seca. Así hasta el 10 de mayo, cuando se tomarán nuevas medidas.

+ Toque de queda y pico y cédula en Medellín, 8 y 9 de mayo

Sin embargo, las movilizaciones se llevan a cabo. La recomendación de las autoridades es procurar por evitar aglomeraciones en lugares muy cerrados.

+ Paro Nacional: Dónde y a qué hora son las protestas del 8 de mayo

El Paro Nacional tiene programadas varias actividades en la capital antioqueña, muchas de ellas llevadas a cabo con manifestaciones culturales y/o artísticas, en medio de un clamor popular del pueblo, que sigue a la espera de decisiones y cambios contundentes para el país.

Actividades 8 de mayo en Medellín: Paro Nacional

Marcha pacífica y artística, que empieza en la Estación de La Palma y termina en la 70. Hora de partida: 9:00 a.m.

Marcha pacífica con trapos rojos, programada para las 10:00 a.m. en el Parque de los Deseos.

Por otra parte, desde las 4:30 p.m. hay una caminata y velatón para homenajear la vida y juventud que está exigiendo un cambio profundo. El punto de encuentro es en Casa Morada: Carrera 97 # 40 – 26. San Javier.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente