Pague servicios online en Davivienda con su Ingreso Solidario

Pague servicios online en Davivienda con el Ingreso Solidario


Pague servicios públicos en forma automática con su Ingreso Solidario desde la web oficial del banco o en App Davivienda Móvil.

El pago del Ingreso Solidario, como siempre se ha recalcado, es un dinero que ayuda en algunos gastos principales a las familias en condición de pobreza y vulnerabilidad durante la pandemia del coronavirus. No es la solución 100% a todos los problemas económicas, pero presta una gran ayuda. Por ejemplo, en el pago de los servicios públicos.

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben sus aportes del Gobierno Nacional en cuentas de ahorro de Davivienda pueden programar sus pagos en línea, para no tener que desplazarse a puntos de pago físico, máxime ahora, cuando la pandemia está en un momento crítico con alto nivel de contagios en muchas ciudades.

Consulta con cédula en Daviplata para el Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: ¿Cómo reportar un problema en www.Daviplata.com?

Además, es una forma más de hacer este tipo de transacciones de forma segura. Poco a poco las personas deben asimilar que mediante aplicaciones o con los instrumentos virtuales de cada entidad financiera se hacen operaciones en cuestión de minutos. Las mismas en las cuales usted puede invertir, en promedio, una media ahora de manera presencial. Aquí se hacen en forma rápida y oportuna.

¿Cómo usar el Ingreso Solidario que me llega a Davivienda?

Esta explicación corresponde a los clientes de este banco bancarizados, que reciben sus pagos porque tienen una cuenta de ahorros con Davivienda. Se trata de una entidad financiera que además de hacer transferencia a cuentas, también ofrece su producto digital de Daviplata a los no bancarizadas. Estos últimos también pueden hacer pagos de servicios públicos con la respectiva aplicación.

Para saber cuáles entidades tienen convenio el Banco Davivienda para hacer esta operación de pagos automáticos online CLIC AQUÍ

Con el Banco Davivienda el pago de los servicios públicos se hace directamente como un débito automático a su cuenta de ahorros, sin la necesidad de hacer filas ni estar pendiente de las fechas de pagos mensuales. Usted solamente lo deja programado.

Requisitos para pagos automáticos con su Ingreso Solidario en Davivienda

La primera condición para hacer uso de este servicio es contar con una cuenta de ahorros, que efectivamente debe tener porque de lo contrario no recibiría su Ingreso Solidario allí.

Luego deben tener su clave activa cuando accedan a www.davivienda.com y App Davivienda Móvil.

Pasos para inscribir el servicio

El proceso de inscripción es realmente muy fácil:

Ingrese a su cuenta en www.davivienda.com  o APP Davivienda Móvil

Elija la opción Mis Pagos Automáticos

Seleccione la opción Programar pago de servicios públicos y privados

Haga clic en el botón adicionar

Diligencie los datos solicitados del servicio que desea programar y finalice haciendo clic en adicionar.

Documentación requerida

Recibo a la mano del servicio público o privado que desea programar en donde se encuentra el  número de referencia que personaliza el servicio.

Canales para inscribir el servicio

A través de http://www.davivienda.com/  y APP Davivienda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente