¿Cuál es el pago sigue en el Ingreso Solidario?

Pagos giro 12 del Ingreso Solidario desde el 25 de marzo


El 25 de marzo es la fecha que ha sido señalada por varias entidades financieras para comenzar el pago del giro 12 en el Ingreso Solidario.

Los bancos ya tienen el dinero para hacer los giros del Ingreso Solidario. De lo contario no se hubiesen dado anuncios de pagos, ni reportes de algunos beneficiarios que anuncian la llegada del auxilio por concepto del ciclo 12 en los pagos.

Como ya es habitual con estos procesos de giros, los primeros en recibir el auxilio solidario correspondiente al mes de marzo son los hogares bancarizados, que ya cuenta de ahorros o depósito digital en servicios como los de Nequi, Bancolombia A La Mano, Daviplata y MOVii, entre otros.

Por lo general hay algunas entidades que se toman al pie de la letra el inicio de los pagos. Es posible que desde la fecha del 25 de marzo más de un hogar ya pueda ir por su dinero del beneficio económico destinado a cerca de tres millones de hogares en todo el territorio colombiano.

Ingreso Solidario: Bancos que confirman pagos desde el 25 de marzo

En cuánto quedó el Ingreso Solidario de marzo: ¿$160.000 o $320.000?

¿Cómo saber si su banco ya le pagó el Ingreso Solidario?

Para ello existe la consulta en los servicios financieros donde habitualmente cobra. Si antes le llegó alguna notificación por mensaje de texto o directamente desde el aplicativo donde se encuentra inscrito, entonces debe estar próximo el nuevo envío con la confirmación de esta noticia.

También se recuerda hacer una revisión el beneficiario en la página oficial del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.  Es posible verificar el estado de esa persona, como la entidad responsable de hacerle llegar el dinero de esta importante transferencia.

Revisar el saldo de los productos es otra alternativa bastante recomendada en estos casos, cuando inician los giros y se quiere saber con exactitud desde cuándo contará con ese dinero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente