Pagos del Ingreso Solidario en octubre por Bancolombia

Pagos del Ingreso Solidario en octubre por Bancolombia


Información de interés para los beneficiarios del programa social del Ingreso Solidario que esperan pago de octubre en Bancolombia.

La entidad financiera, acogida por las recientes disposiciones en materia de entrega del subsidio, avisa mediante mensaje de texto a los hogares cuando el pago del beneficio económica llega a la cuenta de destino.

Es importante destacar aquí, que los pagos en Bancolombia relacionados con el subsidio del Ingreso Solidario se hacen exclusivamente a través de los productos Nequi y Bancolombia A La Mano. Los que estaban por cuenta de ahorros deben abrir alguno de los servicios aquí reseñados, previa confirmación de la entidad.

Transferir dinero del Ingreso Solidario de Nequi a Bancolombia

Ingreso Solidario: Saldo y cobro en Bancolombia A La Mano

Solamente cuando les llegue la notificación abren la cuenta, donde le indiquen. Si esto no ha pasado aún, esperen. Lo más seguro es que el Ingreso Solidario les llegue por ahora al producto de ahorros donde recogieron el dinero en meses anteriores.

Nequi y A La Mano son los únicos canales de pago. No hay otro medio. Incluyendo a los que estaban por modalidad de giro. En su momento les deben decir cómo abrir el producto y cuál, dado que son dos servicios, que en teoría cumplen con la misma función de ser billeteras digitales, con las cuales se utiliza el dinero para hacer desde pagos de servicios públicos, pasando por compras electrónicas o programar en los aplicativos para ir por el dinero a corresponsales o cajeros.

Fecha para pago de Ingreso Solidario en octubre

En la semana que inicia el 12 de octubre (festivo), pero que laboralmente se ubica desde el martes 13, se harán los pagos de octubre en el Ingreso Solidario vía Bancolombia.

Las personas deben estar atentas porque esta semana es muy probable que se inicien los pagos en este nuevo ciclo. Se confirmará sobre la llegada del dinero vía mensaje de texto, pero los usuarios de Nequi y Bancolombia A La Mano pueden revisar directamente en los aplicativos.

De igual forma, se recomienda a los beneficiarios que este proceso de pagos cumple con las premisas de gradualidad y escalonamiento. No a todos llega en el mismo momento. La semana de inicio propiamente no debe entenderse como la única para avisar sobre pagos. Solo marca el punto de partida en el nuevo ciclo.

¿Cuál es la diferencia entre Nequi y Bancolombia A La Mano?

Como tal son billeteras virtuales, para uso especial con transferencias y compras electrónicas. Programar ahorros y demás servicios. Nequi y A La Mano, sin embargo, tienen diferencias. Por ejemplo, su creación responde a las necesidades de personas en concreto.

Nequi es más enfocado hacia los jóvenes, en tanto que A La Mano va más con las personas mayores. Así mismo, mientras la primera cuenta se debe crear una vez se descargue la App, con Bancolombia A La Mano se cuenta con la opción de hacer este proceso también en la SIM Card.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente