¿Quiénes recibirán el giro 18 del Ingreso Solidario?

Pagos 10 y 11 del Ingreso Solidario en Nequi. ¿Cuándo?


Nequi es un servicio de cuenta digital que tiene Bancolombia para el pago del Ingreso Solidario a los hogares beneficiarios. Entre otras cosas. El servicio es aplicable para cualquier persona, que desee tener una especie de “billetera” virtual.

Nequi hace parte de una serie se cuentas digitales, servicios dentro de los cuales se cuentan a Daviplata, MOVii, Tpaga, el mismo Bancolombia A La Mano, entre otros. Estos servicios facilitan mucho la bancarización de personas que no tenían cuenta de ahorros. Para programas del Ingreso Solidario es una solución a la medida.

Bancolombia Nequi ha estado presente desde siempre en el Ingreso Solidario. Bancarizó, pero luego terminó por ser uno de los 2 únicos medios de pago que utiliza este banco en la dispersión de la ayuda solidaria.

+ Ingreso Solidario: ¿Cómo sé si me pagan giros acumulados en febrero?

+ ¿Cuándo paga Supergiros el Ingreso Solidario de febrero?

+ Ingreso Solidario: ¿Cuándo debe revisar el giro de febrero en Daviplata?

Bancolombia no paga el Ingreso Solidario por cuenta de ahorros o en corresponsales bancarios. Los únicos medios son Nequi y A La Mano. Sus cuentas digitales. Además, la entidad tiene un link único de consulta para programas sociales, en el cual es posible saber también cuándo pagan.

Los beneficiarios del Ingreso Solidario pueden acceder a: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

¿Cuándo se paga en Nequi el Ingreso Solidario de febrero?

Para este mes en el programa social del Ingreso Solidario se decidió el pago de un giro acumulado, que incluye el valor del giro correspondiente a enero. Son $320.000. Giros 10 y 11 en una sola entrega.

Para el caso de Nequi, aunque esta información también es aplicable a todos los demás servicios financieros que hacen dispersión de pagos, no existe aún una referencia oficial de fecha para el pago de la ayuda solidaria.

La fecha de pago para los giros 10 y 11 en este mes de febrero se debe dar primero por parte de Prosperidad Social. Luego las diferentes entidades financieras ajustarán sus cronogramas y darán inicio la las notificaciones de pago y desembolsos del dinero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente